vocaloidsekaiemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyowo

domingo, 17 de abril de 2011

Hatsune Miku !! ♥: Project DIVA !! ♫♪

Subete no kangei!!! ♣  a Vocaloid世界 !! ♫♪
                                                
           Para el día de hoy les traigo a Project Diva ^^ omg , bueno es un juego rítmico creado por SEGA *como los adoro* , y Crypton Future Media ewe para la consola PlayStation Portable presentando al ídolo virtual Hatsune Miku.


    Bueno el modo de juego es muy similar a al stepmania o la alfombra musical como algunos las conoseran pero en este caso se utilizan las manos (es como obio xD), mientras suena la canción, ciertos botones de color gris aparecerán en la pantalla y debes presionar el botón indicado cuando unos de color (que aparecen en los bordes de la pantalla) pasan justo por encima * créanme eso marea aveces*. Mientras se juega puedes ver lo preciso que eres si miras la parte inferior derecha de la pantalla. "Cool" es de más puntería mientras que "worst" es el de menos precisión. El juego se puntúa dependiendo de la precisión que tengas al pulsar los botones durante la canción y al final se premiará con un rango. "Perfect" sería el rango más alto mientras que "MissXtake" es el más bajo ( aun no llego a o perfect pero lo conseguiré *-*).


      los personajes que hay actualmente del project diva son Hatsune MikuMegurine luka , Rin y Len Kagamine , Meiko y Kaito , (pero estoy segura que luego de este éxito que a tenido el juego adaptaran a otros personajes  de vocaloid ).
          Project Diva permite a los jugadores escoger entre una amplia lista de personajes, incluyendo a Miku en diferentes vestidos de los cuales los mas notables son sus vestidos-cameo del videojuego Valkyria Chronicles y también de Space Channel 5. Tambien, la característica más rogada de este juego, "Edit mode (Modo editar)", permite a los jugadores crear su vídeo musical personalizado de cualquiera de sus canciones guardadas en sus PSP y puede incluso incluir la manera de juego.


       SECUELA : una secuela con el nombre de Hatsune Miku: Project DIVA 2 se anunció para PSP y que se lanzó en Japón el día 29 de Julio del 2010. El trailer oficial muestra a Miku, Len, Rin y Luka como personajes disponibles, además, se sabe que el juego se contendrá canciones individuales que cantarán los personajes anteriormente mencionados (aparte de Miku) aunque el juego también traerá canciones de duetos de dos Vocaloids. Sega, además, ha actualizado el modo de juego del primer Project DIVA donde ahora se hace uso del D-pad (botones de flecha) y una función "mantén y suelta" para los botones de cara. También como la animación de los personajes que ahora parece ser más suaves.


                                                                                             bueno eso es todo *w* ♥ Bye Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario